¿Derechos si me separo con 2 hijos y sin trabajo?
Estoy pensando en separarme de mi marido, llevamos 14 años casados, dos hijos (de 3 y 8 años) y la casa hipotecada a nombre de los dos, bienes gananciales, estoy parada (ama de casa). ¿Me quedaría en la calle? ¿Qué pensión podría recibir si el gana entre 2700 y 3000 euros mensuales?, no le pondré impedimentos en cuanto al derecho de ver a los niños si me los adjudicaran a mí, creo que él no se puede hacer cargo de ellos ya que varios días a la semana trabaja fuera de la provincia en la que residimos, incluidas las noches. Creo que necesitan un padre aunque nos separemos, podría verlos siempre que quisiera. Estoy muy desorientada ya que no se a donde ir ni a quien acudir, ¿tengo derecho a un abogado de oficio que tramite todo el proceso como separación amistosa?
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
2
Hola soy un hombre de 58años estoy pensando en divorciarme. Ella trabajaba y la ice plegar para cuidar a las chicas y a mi yo gano 2300 ella tiene 55años y no puede trabajar y según que cosas ya que tiene alergias . Le he pagado la cadena donde vive asta un año por adelantado . Y mi pregunta que tiene derecho a una paga de por vida . Mis hijas ya son mayores gracias - fernando mena
hola quisiera hacer una consulta yo hace 5 meces me separe del padre de mis 2 hijas y estuve juntada con el 5 años el tiene una casa en el terreno de la madre no somos casados y el tiene trabajo en blanco me pasa solo 3000$ por mes y yo estoy viviendo en una pieza que me prestaron asta que me consiga algo pero se me complica mucho conseguir alquiler con 5 chicos y tampoco puedo trabajar que es realmente lo que me corresponde o lo que el realmente tiene que pasarme o darme ?? me corresponde la casa donde el vive?? tiene denuncias echas cuando estaba embarazada me pego eso sirve de algo?? y tambien hice la denuncia cuando el me echo de la casa con mis hijos por el motivo que lo encontré - Devora De Lima
hola quisiera hacer una consulta yo hace 5 meces me separe del padre de mis 2 hijas y estuve juntada con el 5 años el tiene una casa en el terreno de la madre no somos casados y el tiene trabajo en blanco me pasa solo 3000$ por mes y yo estoy viviendo en una pieza que me prestaron asta que me consiga algo pero se me complica mucho conseguir alquiler con 5 chicos y tampoco puedo trabajar que es realmente lo que me corresponde o lo que el realmente tiene que pasarme o darme ?? me corresponde la casa donde el vive?? tiene denuncias echas cuando estaba embarazada me pego eso sirve de algo?? y tambien hice la denuncia cuando el me echo de la casa con mis hijos por el motivo que lo encontré - Devora De Lima