No me quiero divorciar...

Llevo 4 meses de casada y por un problema reciente el decidió divorciarse de mi, sin piedad alguna, ambos nos tratamos muy mal en el pasado. Le he pedido llevar terapia de parejas, pero no quiere, ya empezó a tramitar nuestro divorcio con una tía de el que es oficial de un registro civil, no me parece justo que quiera divorciase de mi cuando lo quiero demasiado, se que su familia ayudo a que tomara su decisión, porque creen que nunca me sentí a gusto con el viviendo en la misma casa de sus papas en un rancho y también porque no soy muy sociable con toda su familia. Me a destrozada el alma, aun no concibo que este tramitando el divorcio, cuando días antes me decía que me quería. Que hago, ¿no me quiero divorciar?

1 respuesta

Respuesta
1
No aclaras cual es el problema por el que decidió divorciarse tu esposo, debe ser muy grave para tomar esta decisión. Su familia puede haber influido pero si te amaba no se puede cambiar tan repentinamente, puedes negarte a divorciarte pero igualmente lo hará si está decidido, si el divorcio no esta consentido de ambas partes puede pedirlo igual, le saldrá más caro. ¿Has intentado hablar con él de todo este asunto? ¿Le has dicho que lo amas, que no deseas romper el matrimonio? ¿Has tratado de llegar a un acuerdo de forma tranquila? Sin discusiones, sin gritos, sin ofensas, no ganas nada con ello.
Llevamos 2.4 años de novios, durante ese tiempo le perdone 1 infidelidad, desde hay empezó nuestros problemas, y nos acontetabamos, llego un momento en que empezamos a lastimarnos psicológicamente y físicamente, pero aun estábamos juntos. Yo le pedía que nos casáramos antes de enterarme de su infidelidad, nunca hizo nada por tratar de ganar la confianza, nos casamos por que el me pidió que lo hiciéramos, y nos casamos, ya casados siguieron nuestros problemas, el ultimo problema fue que me vine a casa de mis papas por que nos golpeamos y me sentí muy mal, y el se quedo con sus papas(halla vivíamos), al llegar a mi casa le hable para arreglar las cosas, pero medijo que me quedara en mi casa y que ya no regresara allá porque ya no era bienvenida, intente más de una vez arreglar y hablar, pero me trato muy mal, e incluso le rogue que habláramos, pero no le importo lo que me pasa. El esta tramitando nuestro divorcio. Pero creo que ya las fuerzas para arreglar con el se me fueron, me destrozo. Y más que no me quiera cuando decía que me quería.
Nota: intente que viéramos un psicólogo analista varias veces pero se negó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas