Separación dolorosa, sin comunicación, con hijos.
Soy varón de 35 años, tengo dos hijas de 2 y 10 años, recientemente me entere a través del móvil que mi pareja me era infiel, de aquí intentamos en un principio ver como lo hacíamos para separarnos, ya que es bastante complicado.
Estamos los dos en paro y ninguno tenemos familia donde residimos, ambos estamos deacuerdo que para que las niñas estén bien, tienen que estar con ambos.
Según pasaban los días he intentábamos hablar, ella cambio su carácter hacia a mi y comenzaron los malos tratos psicológicos, esto provoco que yo me quisiera ir de alquiler, aunque la hipoteca del piso esta a mi nombre y el abal son mis padres.
Me han recomendado que no me vaya del piso bajo ninguna circunstancia, ya que perdería todos mis derechos, he ido a solicitar abogado de oficio, pero tardaran en asignármelo unas 3 semanas, mientras tanto tengo que soportar sus humillaciones, ya que creo que intenta que pierda el control, ya me comento que le era muy fácil echarme, que solo tenia que golpearse en el marbol y decir que había sido yo y eso me da mucho miedo, actualmente se acuesta con otro y procura que yo me entero, dejando marcas, clinex o lo que pertoque, ya que sabe que eso me altera muchísimo.
Tengo pánico a dar un mal paso y quedarme sin mis hijas, ya que la otra persona con la que esta, tampoco es de aquí y si ella quiere ir con el con las niñas, supongo que tendra que justificar el poder llevarselas de mi lado, o por lo menos eso creo.
Felicitaciones señor Escobar por tan acertado comentario. - Anónimo