No puedo hablar con mi hija, ¿Cómo lo demuestro?

Mi novio es dirvorciado, teme denunciar por si le hacen más cosas y por tiempo, el caso: después de un tiempo divorciado, cuando dimos el paso de conocer yo a su hija y convivir juntos y se entero la madre, empezó a dejar de coger el teléfono cuando llamaba el padre a la niña, preparamos un puente que nos tocaba y dijo que estaba mala, nos fuimos tristemente sin ella después de poner una denuncia, la niña luego nos dijo que no estaba mala, que le dolía la cabeza, suele justificar las cosas de la madre, es como que le da vergüenza, creemos que esto es malo para ella, se da cuenta de que no habla con el padre, no le preguntamos mucho, ya nada, porque dice que no sabe por que no le dice a la madre que llame, y empieza a lloriquear, la tiene miedo, no sabemos como demostrar que llamamos todos los días para que hagan algo y poder hablar con ella, no podemos saber de ella unicamente los fines de semana alternos, la niña vive con los padres de ella, ella sale del trabajo, se acerca sobre las 7 y media y se va sobre las 9 y hasta el día siguiente, la niña esta empadronada donde los abuelos, va al cole donde los abuelos, al medico y pagamos la 1/2 de la hipoteca de la casa donde vive sola la madre, también queremos demostrar que la niña no vive con la madre, aunque sea para dejar de pagar ese piso y venderlo, o cedérselo, nos da igual. Ahora lo que más nos importa es poder hablar con la niña.

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo que me cuentan podrían obtener lo que quieren.
Se tendrían que utilizar testigos o un detective.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me pueden llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias, de momento no tenemos tiempo para movernos, pero podriias contestarme si para lo de las llamadas pudiéramos ir a una comisaria, ¿llamar desde allí con ellos y que hicieran constar en una denuncia que son testigos de los intentos diarios de hablar con su hija y servinos así de prueba?. Gracias. Han sido de utilidad, con su respuesta entiendo que los servicios de un detective titulado servirían en un juicio. Gracias de nuevo.
Pues vaya a la comisaría y preguntelo, yo nunca lo he hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas