Divorcio de Española con Dominicano

Brevemente, me case en República Dominicana en sep de 2007, para que pudiera venir a españa, nos casamos enamorados, pero al llegar el aquí cambiamos por completo, la relación se ha echo insoportable, el tiene la residencia por 5 años, pero al obtener los papeles se ha ido a Madrid.
Quiero divorciarme, ya que no esta conmigo pero no quiero perjudicarle con los papeles .
¿En qué le perjudica a el el divorcio?. ¿Perdería la residencia?. ¿Qué debo de hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Si ya la ha obtenido no va a tener problemas. Si quiere divorciarse puede hacerlo.