Reducir la pensión alimenticia
Yo me fui a una abogada, simplemente para avisar a mi ex de forma más formal que el hecho de que cada dos por tres me descontaba cosas de la pensión alimenticia de los niños, no se puede hacer. Le avisé 1000 veces y al final quería que fuera un abogado quien se lo dijera. A la abogada le conté que nunca había pagado ningún gasto extraescolar, que según convenio son a medias, y me pidió todas las cuentas para reclamarle el dinero que legalmente debía. Le enviamos un burofax. Esto fue en Junio y la respuesta me llegó éste lunes 5 de octubre: una demanda para reducir la pensión de los niños a la mitad. Porque yo ahora tengo un negocio, pero cuando me separé ganaba unos 2200?/mes.
El caso es que para el burofax me fui a un abogado cualquiera, pero ahora me juego mucho. Al salir del juzgado con la demanda fui directa a donde la abogada, con lo que ella tiene todos los papeles. ¿Cómo hago ahora para cambiar de abogada? ¿Me dará todas las cuentas que hicimos de los extraescolares y todos mis papeles?
El caso es que para el burofax me fui a un abogado cualquiera, pero ahora me juego mucho. Al salir del juzgado con la demanda fui directa a donde la abogada, con lo que ella tiene todos los papeles. ¿Cómo hago ahora para cambiar de abogada? ¿Me dará todas las cuentas que hicimos de los extraescolares y todos mis papeles?
1 respuesta
Respuesta de chepolise
1