Falta de comunicación con hijos de 9 y 6 años
Soy padre no custodio de dos niños de 9 y 6 años. Estamos separados desde hace un año. En todo este tiempo ella ha utilizado la custodia de una forma totalmente excluyente respecto a mi. Siempre ha intentado mantenerme alejado y desinformado de la vida de los críos. Ha llegado a apuntar el crio a catequesis sin llegar a informarme. Además entre otras cosas esta limitando mi comunicación con ellos. Intento hablar con ellos, llamando al teléfono móvil de ella y no lo coge nunca. Me vi obligado a pedirle mediante burofax que me indicara una franja horaria y un número de teléfono para llamar, pero sigue sin permitirme comunicarme con los críos.
¿Se puede denunciar esto?, si se puede denunciar ¿serviría de algo?, evidentemente siempre puede decir aquello ¡Me deje el teléfono en el piso¡, o ¡ Le puse el modo vibrador y no lo sentí¡
¿Cómo puedo obligarla a que me conteste el teléfono?, repito que no era para hablar con ella, era para charlar con los críos.
¿Se puede denunciar esto?, si se puede denunciar ¿serviría de algo?, evidentemente siempre puede decir aquello ¡Me deje el teléfono en el piso¡, o ¡ Le puse el modo vibrador y no lo sentí¡
¿Cómo puedo obligarla a que me conteste el teléfono?, repito que no era para hablar con ella, era para charlar con los críos.
1 respuesta
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1