¿Cómo acelerar una ejecución de medidas?
Estoy divorciada hace 4 años, tengo tres hijos menores y mi ex ha ido dejando de pagar la pensión, cada vez pasa menos o nada, además desde hace más de un año ha dejado de pagar la hipoteca de la casa que tenemos en común. Después de solicitar una ejecución de medidas, él ha solicitado una modificación de medidas para pagar menos de pensión. Yo estoy manteniendo a los tres niños y además mantengo la casa, de la cual el 50%es de él, como me es imposible ocuparme de todo, la casa en cualquier momento puede ser embargada por el banco, ya que no puedo pedir una ampliación de la hipoteca porque al estar a nombre de los dos él debería firmar y no quiere. He intentado embargarle los créditos de su sociedad ya que él es empresario y autónomo a la vez y su propia empresa le contrata, para que la sociedad pague la pensión antes que a él. Pero es casi imposible comprobar si la empresa le paga o no porque él es el administrador único. Por último mi abogado me ha aconsejado embargarle la mitad de la casa que tenemos en común, ir a subasta y yo pujar por ella. No tengo ni idea de que va una subasta y si corro muchos riesgos. ¿También estoy valorando ir por la vía penal pero no sé si será tan larga como la civil(hace más de año que inicié la ejecución de medidas)Me podéis aconsejar?
{"Lat":39.8422860207434,"Lng":-3.1640625}
1 Respuesta
Respuesta de iures3000
1