¿Mala praxis?

Hola. Buenas tardes, quisiera si es posible que me contestara 2 preguntas, la 1ª- Puede llamarse mala praxis al echo de que mi abogado que me lleva el divorcio en lugar de hablar con el abogado de mi ex lleve la mayor parte de las negociaciones directamente con mi ex marido ( vivimos en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos ) . Yo sabia desde el principio que mi abogado y mi ex se conocían incluso la primera vez que acudí a su despacho le comente que si eso era un problema . _Quedamos que no habría problema y como yo quería un divorcio lo menos traumático posible pensé que seria lo mejor. Ahora al cabo de 14 meses de negociaciones y de que mi ex haya incumplido por 2 veces la sentencia del convenio regulador, empiezo a preguntarme si he sido bien aconsejada y si mi abogado se ha dejado convencer por parte de mi ex puesto que una y otra vez se demora el cumplimiento y mi abogado no hace nada. La única explicación que me da es que hablo con mi ex y que el esta intentando arreglar las cosas y que le de más tiempo .
La 2ª - pregunta es ... Si eso fuera así y mi abogado actúo, si no contra mi, si de forma que me perjudico, ¿existe alguna posibilidad de que se revise el convenio regulador de divorcio a fin de que pueda conseguir un convenio más justo?
Si necesita algún otro dato, o más información estareencantada de aclarale los puntos que hagan falta.
Muchas gracias de antemano ... (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu ex tenía su propio abogado si es mala praxis, sino debió proponerle que se buscara uno.
No es que tu abogado actuara contra ti, sino que no informó a tu ex de que se buscara un abogado.
De todos mosods es difícil que revisen el convenio por esto que me dices.
Ante todo, gracias por su rápida respuesta. Mi ex si tiene abogado, solo que el mio solo se ha puesto en contacto con el en pocas ocasiones, la mayoría de las veces ha hablado y negociado directamente con mi ex pasando de su abogado. Aunque es la primera vez que he tenido que contratar a un abogado, tenga serias dudas de que me este representando adecuadamente, de echo el próximo lunes 15 de febrero deberíamos acudir al notario para escriturar un piso del cual yo voy a ser usufructuaria. Pero según el convenio el piso debe estar equipado y amueblado y ahí es donde esta el problema pues solo se compraron unos pocos muebles y electrodomésticos de segunda mano que de ninguna manera puede decirse que sean lo imprescindible para vivir. ¿Debería ir al notario a firmar o exijo que antes de firmar la escritura el piso este decentemente equipado y amueblado?
Gracias otra vez (xxxxxx)
Tu misma, si crees que no esta lo suficientemente amueblado házselo saber a tu abogado y no firmes hasta que lo esté.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas