Problemas con ex-marido
Te comento un poco mi situación. Estoy legalmente divorciada de mutuo acuerdo desde abril del año pasado, firmamos un convenio voluntariamente en el que yo (la madre) me quedaba con la custodia del niño (7 años) y mi ex- se quedaba viviendo en la casa hasta que se vendiera ya que el acuerdo es vender. Ahora mi ex- me pone pegas para darme cosas que están dentro de la casa, me amenaza con pedir la custodia compartida cada vez que le pido algo. El se quedo en el piso con todos los muebles y electrodomésticos y yo estoy de alquiler con mi niño. No se hasta que punto puede pedir ahora la custodia compartida ni que proceso sigue este tipo de demandas y me gustaría que me ayudaras. Por otro lado para el tema de vacaciones si no nos ponemos de acuerdo los años impares elige él, el caso es que me dijo una cosa y un día antes me lo quiere cambiar, ¿qué puedo hacer?. Solo una cosita más, yo de buena voluntad y por el bien del niño, dejo que se lo lleve los miércoles por la tarde y algún que otro domingo que no esta estipulado en convienio, ¿si me negará lo puede utilizar para pedir la custodia compartida?
1 Respuesta
Respuesta de aboganda
1