Cagarme en los muertos del juez (y va en serio)
Después de la última sentencia (en mi contra por supuesto) de un juez de familia en la que no solo deniega mi petición de modificación de medidas sino que me condena a pagar las costas, he decidido que las costas las va a pagar rita la castañera. Vamos, que tengo claro que las voy a pagar yo, pero desde luego por la vía del embargo, no por las buenas.
Cuando "su señoría" cuantifique el importe de las mismas tengo intención de devolverle el escrito por correo certificado cagándome en sus muertos. ¿Esta expresión coloquial es constitutiva de algún delito conocido? Lo digo porque no tengo el menor reparo en decirle de todo a este sinvergüenza siempre y cuando no me pueda buscar las cosquillas.
Agradezco sus respuestas e insisto que va en serio.
Cuando "su señoría" cuantifique el importe de las mismas tengo intención de devolverle el escrito por correo certificado cagándome en sus muertos. ¿Esta expresión coloquial es constitutiva de algún delito conocido? Lo digo porque no tengo el menor reparo en decirle de todo a este sinvergüenza siempre y cuando no me pueda buscar las cosquillas.
Agradezco sus respuestas e insisto que va en serio.