Régimen visita

Hola, tengo una duda sobre mi régimen de visita, te lo explico Fines de semana alternos, desde el viernes a las 18.00 h. Hasta el domingo 20.00 h, siendo la madre la primera en elegir. Teniendo en cuenta la profesión de padre, éste anunciará a la madre a principios de mes los dos fines de semana de los que podrá hacer uso en función de su trabajo, si bien, confirmará con ella el primer lunes de la semana respecto al fin de semana que podrá estar con el hijo. Dos tardes a la semana durante dos horas, a confirmar con la madre con una antelación de 24 h.
Mi ex se llevo al niño el fin de semana del 29 al 31 que era lo que lo correspondía, por fines de semanas alternos, pero llego el día de Noviembre y me envió una notificación por todos los medios que poseo, telefónico, correo electrónico etc., diciéndome que se venía por el menor el jueves día 4 a las 18.00 (que al final no se presentó y estuve esperando hasta las 19,15 h.) y que el viernes día 5 a las 16.00 h. En lugar de las 18.00 h. Porque dice que como no se ha estado con el menor las dos h. Que le pertenece en la semana pues se lo quiere llevar antes, ya me ha pasado varias veces esto. Quisiera que me dieras tú opinión sobre todo esto y también que si ahora este señor me va a tener que enviarme una carta todos lo meses con los fines de semana que quiere y si puedo pedirle un cuadrante de sus horarios de trabajo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, por lo que entiendo, si el no esta esas dos horas pro la semana que le corresponde, es su problema no el tuyo ni el del niño, no son acumulables, es decir que si el no se presenta los pierde y pueden sancionarlo a el pro tal cosa, desde luego y opondría una modificación de las medidas de regimene de visitas y pediría . que le niño se recogiera y entregara en un puento de encuentro tanto los fines de semana como por la semana, para que quedara constancia de que el que no se presenta es el y por l otanto incumple lo regímenes de visitas . de todas formas guarda todas las notificaciones que te envía, puesto que te esta reconociendo que esta incumpliendo lo regímenes de visita . cuando tengas varios de estas notificaciones, peudes ir al juez y que meodifique la medidas pro incumplimiento de la visita y que las limite a los fines de semana . alternos
En que trabaja, para que el juez le deje pedir los fines de semana que quierer. Es raro desde luego .
En que trabaja, pues del cuerpo de funcionario. Mi abogado me va a pedir una modificación de medidas, lo ve usted bien, porque ya lo he denunciado por incumplimiento varias veces, pero como los juzgados tardan tanto, pues todavía nada. Me gustaría que me dijeras sobre cuando me tiene que avisar el primer lunes de cada mes por ejemplo el día 1/12 es miércoles, entonces ese fin de semana no se lo lleva no, ¿por qué me tendrá que avisar el día 6/12 que es lunes no?
No se muy bien como te indica el conbvenio que estipulo el juez, pero por lo que me contaste pone que te debe avisar a principios de mes, entiendo que si te avisa antes también es válido
Habría que leer el convenio regulador, pero dado que lo denunciaste y tienes abogado, realízale a el la consulta es el que mejor lo sabe .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas