Problemas de vivienda al 50%.
Quisiera que alguien me asesorara sobre un tema de vivienda al 50%, me explico, somos una pareja que nos a cavamos de separar, no estábamos casado, vivíamos juntos y nos compramos una casa a medias estamos pagado la hipoteca a medias y todos los gastos, resulta que al habernos separado, mi ex, dice que hay que vender la casa por que ella no quiere vivir ni la quiere para nada, ella se ha ido a casa de sus padres, pero yo si quisiera seguir en ella, entonces la hemos puesto en venta para poder pagar lo que nos queda de hipoteca que es una cantidad bastante grande y nadie quiere comprar esta vivienda, yo no puedo hacerme cargo de la vivienda por que la hipoteca no me dan nada más que el 80%, bueno ella dice que podíamos alquilarla, pero a mi no me puede obligar a alquilar ya que la mitad de la vivienda es mía, bueno pues me ha mandado un burofax de su abogada diciengo que debemos arreglar esto amistosamente, yo no tengo ningún problema pero como le he dicho yo no puedo quedarme con el piso ya que me piden mucho por la hipoteca que queda, y venderla por debajo de lo que se debe de hipoteca tampoco estoy de acuerdo, y me dice su abogada que si no hacemos en 10 días algo que nos mete en juicios, que me aconsejáis, por favor necesito alguna respuesta ya. De hecho ha dejado de pagar todos los gastos de la casa desde hace un año que es cuando ella se fue.
1 Respuesta
Respuesta de miguelblue
1