Que puedo hacer con el 50% de una casa con mi ex
Agradezco de antemano la ayuda porque no se por donde tirar, el caso es el siguiente, compre una casa con una perja que tneina, noestabamos casado ni nada, costo 89000 euros y ahora se deben 72000 euros de hipoteca, hace tiempo terminamos la relación y seguimos pagando el 50% de la hipoteca cada uno todos los meses, como la relacione es muy mala yo quiero quitarme la casa de encima o por lo menos no seguir compartiéndola con esta persona. La he puesto en venta pero no salen compradores pero ademas es que yo como no quiero ganar nada sino quitármela de enciame la ofrezco por lo que debo de hipoteca, pero ella dice que no, que salvo que salga alguien que pague mucho más ella no vende, le he ofrecido a ella quedarse con la casa a cambio de nada, solamente de hacerse cargo de la hipoteca y me dice que nanai, aunque no es lo que quiero, le planteo quedarme yo con la casa para terminar de una vez, a cambio de también hacerme cargo de la hipoteca y dice que no, o sea que me cierra todas las opciones lo que quiere es tenerme muchos años enganchado a la casa.
No se que hacere se me cierran todas las opciones, también me han comentado la posibilidad de renunciar a la cosa común o dejar de pagar la hipoteca pero no me convence, yo no tengo más patrimonio que mi coche y ese 50% de casa que no quiero ella si tiene patrimonio piso, un local etc.
Resumiendo, que ella no se la queda, no permite que yo me la quede, noe esta dispuesta a vender y aquí seguimos pagando hipoteca todos los meses y con follones continuado.
Se que esta un poco lioso si alguien necesita algún dato que me lo gdiga.
No se que hacere se me cierran todas las opciones, también me han comentado la posibilidad de renunciar a la cosa común o dejar de pagar la hipoteca pero no me convence, yo no tengo más patrimonio que mi coche y ese 50% de casa que no quiero ella si tiene patrimonio piso, un local etc.
Resumiendo, que ella no se la queda, no permite que yo me la quede, noe esta dispuesta a vender y aquí seguimos pagando hipoteca todos los meses y con follones continuado.
Se que esta un poco lioso si alguien necesita algún dato que me lo gdiga.
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1