Divorciado 2 veces y e intentándolo una vez mas

soy una persona divorciada 2 veces la primera yo si tuve la culpa x que me gustaba mucho el reventon y ps terminamos teniendo 2 hijos eso ase 10 años y aun no hemos firmado divorcio ase 6 años me junte con otra pareja pero ella era toda una antiromantica la empeze engañar con cuanta podia y nos dejamos el detalle que tuvimos 2 hijos mas eso ya paso ase 2 años ahora lo estoy intentando con una nueva mujer aunque ahi diferencia de edades yo tengo38 y ella 23 pero es una mujer que me llena en todos los conceptos tanto que asta soy tan fiel como no se imagina solo que es muy celosa y demaciado egoista una porque gano poco y yo quisierta darles un poco de dinero a mis 4 hijos pero a ella le molesta incluso que los vea cosa que yo siempre le dije que tenia 4 hijos nunca le menti y que no me asia tonto como padre como tantos que ahi x ahi. Ella tambien tiene una hija la ve diario aunque no vive con ella vive muy cerca con su abue otra cosa yo no puedo tener comunicacion con mis ex por que se imagina lo peor y a ella su ex x que tambien es separada le lleva la niña asta la casa y tiene muy buena relacion con su ex familia cosa que yo no puedo aser es pleito seguro e intentado dejarla pero ase cada tonteria y chantaje para que no la deje yo la amo y x eso aguanto todo lo que me impone y x que aparte de amarla ya no quiero fracasar una vez mas el problema es que ella quiere todo mi dinero y tiempo solo para nosotros 2 ya no se que aser espero me ayuden a tomar una buena solucion x que tengo miedo de llegar asta alguna tonteria x parte de ella o asta los golpes sin mas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o