Estoy tramitando mi divorcio con un convenio regulador

Le he presentado a mi mujer un convenio regulador de separación en el que aparece una pensión compensatoria por tener una niña con diabetes.Creo que debido a esto ella no puede acceder a la vida laboral hasta que la niña pueda controlar su enfermedad.¿Estoy obligado a pagar esta pensión?.De ser así ¿cuanto tiempo seria?.

Según pone el convenio hasta que la niña sepa controlar su enfermedad.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Su hija tiene diabetes mellitus I, que es insulino-dependiente, ¿qué edad tiene?