¿Se puede llevar a cabo sentencia si se ha recurrido?
Buenas tardes, al padre de mi hijo le tengo denunciado por no haber ingresado la manutención de su hijo completa durante tres años. La deuda asciende a mas 12000 euros, después de tardar mas de año y medio en localizarle ya que no cogía los certificados que le enviaban el juzgado, salió el juicio en febrero del año pasado el cuál resulto ser a mi favor y la sentencia fue que me tenia que devolver la cantidad solicitada por atrasos. Antes de ni siquiera poder embargarle, ya que ha puesto todo a nombre de su pareja, solicito una revisión de convenio la cual sí resultó ser a su fsvor dejando la manutención en menos de la mitad, acaté lo dictaminado por el juez. Llegó el momento del embargo de su nomina y lo hacen de manera incorrecta por la cantidad de 58 euros, en vez de los 549 euros que debería haaber pagado por la manutención de mi hijo, conseguimos a los siete meses que s
le embarguen correctamente y en cuestión de dos meses que he conseguido que le embarguen esa cantidad obtenemos respuesta de la secretaria judicial indicando que se le tiene que embargar por la manutención que en la actualidad es de 250 euros, ya que uno de sus trabajos no lo declara y cobra en b. Esta sentencia salio la semana pasada, nos dieron cinco días para recurrir finalizando el plazo este viernes.Cual es mi sorpresa que hoy han realizado el ingreso del embargo y ha sido de 250 euros.....Estoy desesperada ya que no veo medios de que este señor le devuelva ese dinero a mi hijo...y me da que penssr todo esto sobre la justicia de este país...situación, ademas de no devolver el dinero ahora paga menos...por favor me pueden decir que debo de hacer y si es legal que una sentencia sea aplicada aunque este recurrida? Gracias de antemano.