Me divorcie, pero aun no me devolvió mis objetos los cuales puso que tiene ella en facebook

hace un mes salio sentencia de divorcio el cual fue por lo contencioso, mi abogada dio tantas vueltas que ni caso me hizo de reclamarle mis pertenencias, las cuales tengo pruebas de que las tiene porque me envío un faceboock con el inventario, cuando se las pedí por medio de mi hijo me contesto que ya me las dio pero no es así, no se que hacer, ella si se quedo con todo y no dije nada , lo único que hace es ella denunciarme por las pensiones las cuales pago lo que puedo , entonces que hago no tengo ni dinero ni nada solo deudas ahora con mi abogada la cual me cobra 3200 euros , increíble pero real , me despoje de todo y encima el juez le dio una pensión a ella durante 4 años , tienendo ella trabajo y yo en ese momento no, y a mis hijos también que eso no me importa ya que doy todo por ellos pero ella que , chalet,bmw todo pagado y yo una propiedad con hipoteca, panadería la cual tuve que mal vender porque me puso a parir en el pueblo y ni clientes tenia, en fin que injusticia ahora hace unos meses puese un despacho de pan en el sur con mi pareja que es la que puso el dinero y formamos una sl y el juez escucho a mi hijos en su declaración que yo tenia una panadería y que vivía muy bien y que no pagaba porque no quería , sentencia: pagar 500 euros por dos hijos y 400 a mi ex por cuatro años, ya que tengo un negocio .

yo pregunto el juez en que se basa la panadería no me va bien , es el 50 mio y ni podemos pagar autónomos , en fin estoy destruido- no se por donde empezar

si adelantarme en agradecerles suscomentarios y ayudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o