Divorcio por rebeldía

Me quiero divorciar de mi esposo, no vivo con el hace 5 meses. Al principio me dijo que yo tramitara los papeles del divorcio y procedí, luego se arrepintió y dijo que no porque resulta que aun me ama y bla bla bla. No me los quiere firmar por nada del mundo. Tenemos una hija de un año y siete meses. No volveré con el porque ya no lo amo. ¿Puedo apelar al divorcio por rebeldía?

1 Respuesta

Respuesta

El divorcio en situación de rebeldía es cuando el cónyuge que resulta demandado es imposible de localizar.

En caso de que no haya un acuerdo, podrá instar usted un divorcio contencioso para el que precisará de Abogado y Procurador.

Teniendo una hija tan pequeña es importante que solicite previa o coetáneamente con el divorcio unas medidas provisionales con el fin de regularizar las relaciones, visitas y comunicación paternofiliales.

Si desea más información puede dirigirse al correo electrónico [email protected].

Carmen Giménez. Abogado y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Le ruego finalice la pregunta y valore la respuesta como estime oportuno con el fin de que no quede pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas