Divorcio asuntos sociales

Buenos días os explico mi caso, mi expareja tiene un gran problema de drogas y tras muchos años intentando ayudarle  ha sido imposible motivo por el cual hace casi un año que no convivimos juntos, yo vivo con mi madre y mi hija, y el  creo que  con un hermano desde que nos separamos el no ha vuelto a  ver a su hija ni se ha hecho cargo de ningun gasto de la niña, la casa que teniamos actualmente esta hipotecada y vacia y posiblemente  nos  la quite el banco.

Yo no he vuelto a hablar con el pero se que sigue consumiendo drogas y llevando una vida de total desmadre, pero yo quiero arreglar mi situación ya que el voluntariamente no se hace cargo de sus obligaciones, pero temo por mi niña, se que solicito el divorcio la niña tendrá que pasar temporadas con el obligatoriamente y me da mucho miedo ya que el esta muy mal, y ha protaginazado conmigo varios episodios de malos tratos aunque jamas denuncie.

Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para asegurar que si mi hija tiene que ver a su padre sea en condiciones sanas y seguras, tengo mucho miedo pero realmente quiero dejar de tener relacion con esa persona.necesito un abogado de oficio pero no se como tengo que solicitarlo.

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o