He sido infiel a mi marido y tengo miedo de que me pueda quitar a mi hijo
Yo llevo casada 4 años y medio y tenemos un niño de 3 años. Ya no quiero a mi esposo desde hace tiempo y hace poco conocí a una persona la cual me ha hecho sentir diferente, el problema es que mi esposo se entero y me amenazo que si yo elijo dejarlo y estar con esta otra persona l me quita a mi hijo y no me lo deja ver ¿qué puedo hacer? ¿Si me lo puede quitar? ¿Qué me recomienda hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1
¿Soy anayeli tengo un hijo de 6meses tengo problemas con mi marido mi marido me encontró mensajes de otros hombres que me mandan mensajes en facebook pero nunca lo he visto en persona yo no he engañado a mi marido solo lo engañe con palabras pero nunca físicamente .amo ami hijo con todo mi corazón y no quiero que me lo quiten pero mi marido me amenaza con que su papa tiene dinero y me lo va a quitar y va a mostrar los mensajes que según lo engaño facebook.y mi hijo lo tiene mi suegra y no me deja que me lo traiga y lo extraño y me entristece por que su padre me amenaza con los mensajes y no me deja estar con el tengo 17 años y me da miedo que me lo quite que puedo hacer? - Anayeli Lopez
Yo estoy pasando algo similar tengo 4 años de casada mi esposo siempre me fue infiel tiene hijos con sus amantes pero hace un año yo cometí el error de ser infiel el se entero y ahora me amenaza con quitarme a mis hijos si lo dejo y también me amenaza de muerte algunas ocasiones cuando toma me ha golpeado. Yo tengo mucho miedo por favor ayudenme - Be reniegue y jet h Ovando
Yo estoy pasando por lo mismo ... yo ya tengo un ano que no vivo con el nos dejamos pero durante ese año estábamos tratando de arreglar la situación.. pero m cacho unos mensaje de otros hombre y ahora m amenaza que m puede quitar a mi hija de 5 años..por los mensajes ... ¿será possible que m la pueda quitar? Yo tengo muxxo miedo es mi única hija hasta no puedo dormir..por que cuando llega alcolizado m ha llegado a pegar y mi hija lo ha visto .. ¿por favor ayúdeme será posible? - Anii Medina