Divorcio por que ella quiere
Llevo casado 5 años y ahora tenemos un niño de 5 meses. Un año antes de casarme me compré un piso que está a mi nombre por 16 millones de pesetas dando una entrada de 8 (me queda por pagar 4 millones). Mi mujer es de un pueblo que está a 300 kilómetros de donde vivimos, su madre lleva enferma 10 años pero ahora ha empeorado y aunque su padre está muy bien económicamente y en perfecto estado de salud y allí tiene otra hermana, han decidido que mi mujer tiene que trasladarse durante dos semanas al mes por lo que tendrá que llevarse a nuestro hijo de 5 meses y así cuidar de su madre y poder hacer la comida a su padre (esta situación puede durar muchos años). A mí, esta situación me parece un abuso ya que durante esas dos semanas abandona completamente su domicilio y mi hijo no estará en las mismas condiciones que en su casa. Al comentarle a mi mujer la situación ella me dice que primero es su madre y si no que pide la separación alegando malos tratos morales e insultos (cosa que es mentira) y que pediría el piso para vivir (para traerse a su familia), una pensión de 300 euros para mi hijo y 250 para ella que nunca ha trabajado. Bueno en caso de que ella presente la separación, como quedaría mi situación con respecto al piso ¿Qué pasa con los 8 millones que invertí antes de casarme?. ¿Cuánto le tenía que pagar a ella y a mi hijo si mi sueldo es de 14 pagas al año de 1350 euros?. No hicimos separación de bienes y yo no le he dado ningún motivo para llegar a ese extremo. Por último, si tengo que salir del piso, seguir pagando la hipoteca y la pensión me quedaría en la calle y en Madrid con unos 400 euros ¿Qué hago?.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1