¿Qué Ocurre si no recoge a sus hijos?Que hago?
Hace un par de semanas mi ex me llamo para preguntarme si podría cambiarle uno de los fines de semana que le correspondía recoger a sus hijos, ya que el estaría en el sur. Supuestamente por evento familiar. Tras comprobar las fechas a las que se refería, me doy cuenta que no puedo cambiárselo, ya que yo contaba ya con que ese fin de semana los niños estarian con su padre y yo tenia asuntos que atender. Pasa una semana y vuelve a llamar para preguntarme por el mismo tema del cambio. A lo que le respondo que me es imposible y sintiendolo mucho no se lo puedo cambiar. Me dice que vale. Hasta luego. Y fin del tema. No se nada mas. Mi duda es... Mañana debe recogerlos a las 7 hasta el domingo a las 20h... ¿Q hago si no se presenta? ¿Q hago si acude otra persona en su lugar a recogerlos y se quedan con esta persona todo el tiempo que les corresponde estar con su padre? ¿Es correcta esta conducta?. Ya hemos tenido un juicio de faltas por el mismo tema, y la verdad no me gustaria volver a pasar por ello, pero me parece una actitud injusta y egoista por su parte. ¿Qué debo hacer?