Como recupero mis objetos personales
hola resulta que hace dos años y medio me separe con división de bienes y cuota de manutención a mis hijos y compensatoria a ella, en fin todo fatal. Con el tiempo solicite al abogado que me hiciera los tramites de divorcio y que se revieran las medidas cautelares para la pensión , pues también le pedí a la abogada que queria recuperar mis pertenencias ya que sali con una maleta y dos trapos y mis objetos de valor como el reloj que me regalo mmi padre y sello de oro ambos mi ex no me los quiso dar y la abogada me dijo que ya lo pediriamos pero eso nunca llega y lo que se es que mi ex no me lo quiere dar ya qeu se lo mande pedir por mi hijo y me contesto que su madre dice que ya me lo dio todo, resulta que es todo mentira y mmi abogada ni caso me hace , de echo a mi actual pareja mi ex le mando un mensaje de faceboock donde decia muchas barbaridades pero entre ellas le ponia todo lo que tenia de mi en su poder , me siento impotente porque es un recuerdo de mi padre que en paz desacanse, ya no tengo manera de defenderme y se que no me lo dara nunca, alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.