Sentencia vacaciones niños

Hola solicito información URGENTE, sobre la siguiente cuestión en Madrid:

Según sentencia de ejecución forzosa, en la que el juez dictamina que el día 22/3 (primer día de vacaciones de Semana Santa) hasta el 31/3, me corresponden a mí.

Resulta que en su Comunidad Autónoma las vacaciones de Semana Santa son desde el 28/3 (Jueves Santo) hasta el día 7 de abril, no correspondiendo, en absoluto, con la sentencia, ni con cualquier semana de vacaciones, creo que del resto, de España.

Pregunta ¿Que pasaría si yo me los quedo esta semana, tal y como ha dicho el Juez?

Perdiendo clase lunes, martes y miércoles.

Por otro lado, con anterioridad hay otra sentencia que dice que el progenitor custodio entregará al progenitor no custodio los niños y los devolverá el progenitor no custodio.

Con estos antecedentes,

Si corresponde al progenitor custodio traerlos y al no custodio llevarlos. Y teniendo en cuenta que no hace caso a la sentencia, saltándose todos y cada uno de los puntos reflejados. He tenido que ir yo a recogerlos, si quería disfrutar de los niños.

Pregunta: ¿tiene obligación de venir por ellos?, ya que he sido yo el que los ha recogido

Teniendo en cuenta, además, que que son 300 km entre ida y vuelta.

GRACIAS, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o