¿Cuándo debo pagar por mi sentencia de divorcio?
Me he divorciado de mi mujer y en el convenio regulador decidimos de mutuo acuerdo que lo que le tengo que abonar se dividiría en dos partes, una que ya le abone al entregar el convenio regulador al juzgado y la segunda parte cuando saliera la sentencia en firme. Si la sentencia salía antes del 2 de enero yo no haría el pago hasta esa fecha y si la sentencia salia posterior al 2 de enero se le abonaría la cantidad a posteriori.
La sentencia nos informo el abogado que salió el día 12/12, pero que había un periodo de 20 días hábiles para poder hacer alegaciones y que pasados estos días ya sería definitiva.
Mi pregunta es ¿Cuándo debo pagar la segunda parte?
Porque el 2 de enero aún no han transcurrido los 20 días hábiles y la verdad no quiero tener más problemas.
Muchas gracias y un saludo.
La sentencia nos informo el abogado que salió el día 12/12, pero que había un periodo de 20 días hábiles para poder hacer alegaciones y que pasados estos días ya sería definitiva.
Mi pregunta es ¿Cuándo debo pagar la segunda parte?
Porque el 2 de enero aún no han transcurrido los 20 días hábiles y la verdad no quiero tener más problemas.
Muchas gracias y un saludo.
{"Lat":40.3227707,"Lng":-3.86574089999999}
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1