No cumple el convenio regulador

Hola en el mes de junio me separe de mi pareja, tenemos una hija en común de cuatro añis, en julio firmamos un convenio regulador con las mismas condiciones que tiene con su ex ya que tiene una hija de una relación anterior, 300 e un domingo cada 15 porque según el no puede por trabajo. El se quedo con muebles coche etc yo me fui bastante mal y no quería luchar por nada, solo irme con mi hija ya que me entere de golpe de todas las mentiras que durante años me vino contando y su adicción al juego. A día de hoy silo paso la pensión un mes y visito a la niña dos veces, el convenio no esta ratificado ante el juez tengo solicitado un abogado de oficio pero veo que tarda una barbaridad, quería saber que puede pasarle, no paga a mi hija y a la otra tampoco, no las visitas, no las llama, no paga parte de los libros y material escolar cosa que firmo en su día, no me paga la mitad del aparato de la boca de la niña, como digo en tres meses solo pago un mes. Que pasa ahora? Que haría mi abogado? Que le puede pasar? Etc etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o