¿Teniendo la custodia de un niño de 12 años se le puede ingresar en internado? El Padre no quiere
Tengo un hijo que no quiere estudiar, se me escapa de casa y tengo serios problemas para que me obedezca, le quiero internar en algún centro, pero el padre me dice que el no quiere que lo interne, me dice que le ceda la custodia, pero yo no quiero por que quiero a mi hijo, el padre solo me habla de dinero, que si lo que me pasa por el niño, que le he dicho que en caso de que el se lo quedase que no me tendría que pasar nada, pero me dice que aparte le tendría que dar yo mas dinero a el, y que la casa que comparto con mi hijo por tener la custodia, que la venda, por que la estamos pagando entre los dos. Yo no quiero perder a mi hijo, solo quiero que no salga un delincuente que por el camino que va es posible, en el colegio tiene serios problemas. Le llevo al psicólogo y psiquiatra para intentar solucionarlo, pero el les miente cuando le pregunta si va a cambiar, el dice que si, que va a cambiar, pero luego sigue con la misma conducta. El niño me dice que tampoco quiere ir a un internado o se va con su padre,¿a que edad puede elegir con quien estar? Por favor ruego ayuda, Estoy desesperada