Saltarse el convenio regulador
En primer lugar daros las gracias con antelación.. Tengo unas dudas muy grandes y no se que hace.
El podré de mis hijos del cual no he estao casada y yo hicimos un convenio entre los dos amistoso, comprometiéndonos a que viese a mis hijos los fines de semana alternos, un mes de vacaciones, y la mitad en semana santa y navidad. A pagarme 800 euros como pensión alimnticia. Ambos firmamos.
El problema es que paga cuando quiere y lo que quiere, hasta que ahora ha terminado por no pagar o pagarme 150 euros. Las visitas no son fines de semana alternos, es mas estuvo dos meses sin verlos y ahora quiere verlos un fin de semana de cada tres, osea que el decide lo que hacer y como. El empezó una nueva relación, y como es autónomo declara que cobra 1200 euros, cosa de risa ya que su nivel de vida, coche, casa, viajes hacen ver que es imposible, pero es porque yo le denuncie por no pasarme la pensión de sus hijos y el me ha mandado una cedula de a emplazamiento poniendo que se revise el convenio y que el pagara 500 euros, cosa que este mes no hizo, no paso nada. Yo trabajo en una casa limpiándola y cobro 200 euros y estoy pagando la hipoteca donde vivimos mis hijos y yo de 500 euros... Así que tengo que pedir a familiares para poder hacer frente. Mis hijos tienen 16,11 y 8 son aun pequeños por lo que no puedo trabajar en algo que se acomode a respetar sus horarios de colegio.
Me gustaría a ver si por favor me ayudaríais a informarme que hacer, porque yo no veo justicia.. Y como actuar os quedaría enormemente agradecida.