Quiero pedir la custodia de mi hija de 7 años que sufre alienación parental

Mi hija sufre de alienación parental entre otros trastornos emocionales provocados por su madre desde que el año pasado llegó la sentencia de la custodia para ella y yo un régimen de visitas y una pensión. La niña lloraba siempre que me veía y no ha querido nunca venirse conmigo desde la sentencia porque ella dice que su madre le dice tanto y más cuanto. Yo la llevé a un psicólogo y tras una sesiones me dijo de ver la evolución, y han pasado 8 meses y sigue peor, el psicólogo dijo de dejar tiempo porque la niña era pequeña pero es que la niña está insoportable, ahora le ha dado porque ni comer quiere y ni estudia ni nada, está supercabezona. Yo ando un poco desesperado porque sé que mi hija no recibe una educación en condiciones y paga las consecuencias cada vez que me ve. Yo actualmente tengo una relación estable de casi 3 años con otra mujer, de hecho hace casi un año nos hicimos pareja de hecho y ahora estamos esperando un hijo. Sigo en paro pero mi mujer es funcionaria y me han dicho que con establidad famlliar, mi unión legal, el trabajo de ella, porque yo estoy parado y un hijo nuestro tenemos un panorama positivo. A esto hay que añadir que la madre de la niña, es una joven de 25 años, dada de alta de autónomos pero no trabaja, solo de camarera en baretos de vez en cuando y la niña siempre está en casa o de mi madre, abuela paterna, o de sus amigas, o bien, se la deja al nuevo novio que tiene ahora que le hace de canguro, y no estoy muy seguro la verdad por mi hija..la niña me cuenta todo porque aunque ella llora y dice que no quiere venir, la madre le obliga porque a ella le estorba y la verdad es que la niña se porta bien aquí en casa como si no pasara nada pero claro es uno más de sus trastornos, ya está bien que ya está mal...es difícil y no sé, quiero pedir la custodia porque ahora tengo estabilidad y seguridad con mi mujer actual y vamos a tener un hijo deseado y queremos una familia pero queremos tbn lo mejor para mi hija que no está bien y la vida pasa y va mal...estoy preocupado por su cabecita...qué puedo hacer? Tengo posibilidades?gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o