Pago de la pensión alimenticia

Buenos días y ante todo gracias por vuestro servicio

Me divorcie el año pasado, he pagado siempre la pensión alimenticia, como teníamos buen rollo a habiéndonos divorciado , pues a veces le he dado el dinero en mano otras se lo ingresaba, como yo pagaba la hipoteca, pues casi todos los meses en vez de 600€ la daba 450€, ella me ha dejado a veces y yo la he dado algo mas, en fin con buen rollo.

Es que ahora que no hay buen rollo porque nos ingresaron una beca del niño que esta a nombre del niño la beca y la cuenta, mi ex cogió todo el dinero y cuando le pedí mi parte me dijo que como le debía que si tal que si cual, todo mentira.

¿Mi pregunta es si la ingreso 80€ que seria la diferencia entre lo que tengo que pasar de pensión y lo que me tiene que dar ella del ingreso de la beca, aparte del cabreo que se va acoger y que por supuesto me denunciaría, ante tal situación que hemos tenido anteriormente , un juez me podría obligar a pagarla el dinero integro?

Gracias

Miguel Angel Fernández

PD: Fíjese El buen rollo que ha habido que también he dormido fines de semana en la casa de mis hijos incluso aun estando ella y nunca ha habido ni insultos ni nada por el estilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o