Embargo de nomina

Buenas tardes hace unos meses que tuve un juicio para que el juzgado me respetara la manutención de mis hijos y pensión compensatoria de mi ex mujer, celebrado el juicio el juez solo contempla que tengo cargas familiares y me rebaja un 10% a los porcentajes de embargo de mi nomina; es decir del 30% me baja al 20% y del 50% me baja al 40%.
Dicta sentencia y me da 20 días para apelar, yo no he podido apelar porque no tengo dinero y la asistencia gratuita me la han denegado porque dicen que tengo una nómina y no me corresponde, aunque tenga que pagar alimentos y pensión compensatoria.
Yo gano aproximadamente unos 1700€ brutos que con los descuentos IRPF y seguridad social y embargo me quedan entre 1100 y 1200€ de ahí les pago a mis hijos 400€ para los dos y 400€ según sentencia de divorcio de mutuo acuerdo. Para mi, me quedan 400€ para alquilar..... Lo que sea, comer vestir ir al trabajo etc...
¿que puedo hacer si se me ha pasado el plazo de apelación y no tengo dinero para contratar un abogado y según el colegio de abogados de madrid no tengo derecho de asistencia gratuita? Porque de no poder hacer nada la justicia no es ni justa ni legal y esta echa para la gente que tiene dinero y vulnera mis derechos que establece la constitución, y creo yo que algo se podrá hacer, no se el que pero por esa razón le pregunto a usted, los pasos a seguir que me de usted, los seguiré a raja tabla.Muchas gracias.
Por cierto lo del juicio del embargo es un juzgado de Toriijos (toledo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o