Redacción Convenio Regulador

Buenos días,

Me gustaría que por favor me orientaseis sobre lo siguiente. Presenté en el Juzgado demanda de divorcio, cuyo procedimiento al día de hoy está suspendido porque parece ser que el marido de mi cliente ahora quiere llegar a un acuerdo, por lo que se suspendió hasta que se firmara el convenio regulador y reconducir el procedimiento. Lo que me gustaría que me dijerais es:

1) Si además de estipular en el convenio la guardia y custodia, pensión alimenticia, compensatoria, régimen de visitas, domicilio familiar, ajuar domestico....habría que estipular también la liquidación de gananciales?, habría que tener algún punto mas?.

2) En cuanto al régimen de visitas el marido lo quiere amplio, es decir, no estar sujeto a fines de semana alternos por tema laboral (dice), lo que no me creo mucho porque hasta que se presentó la demanda a penas lo veía, cosa que si hace ahora....y pienso que es para que si el día de mañana no cumple no haya nada firmado en lo que se pueda agarrar mi cliente para reclamarlo o volverlo a demandar, y

3) Por otro lado....si no se cumple con el régimen de vistas....es penalizable?...

Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o