Como debe ser mi conviencia ahora
Mi esposa y yo llevamos 15 años de casados, siempre me dedique al trabajo, descuide la parte sentimental, los detalles con mis esposa, tuvimos intimidad pensando e imaginando, que estábamos con otra persona en la cama, para excitarnos, nos creció la desconfianza y mi esposa comentio la tontería, de mantener por 3 meses, una relación de mensajeria con mi vecino y amigo, lo cual mi hija descubrio, mi hija de 15 años esta muy dolida con su mama, sin embargo, procure hacer que nada pasaaba y le rogue y suplique a mi esposa que borraramos todo y regresarmos, dormimos juntos y a veces me pide que la abraza pero que solo la espalda no mas , ya no me da besos en la boca, no me deja tocarla, y eso me ha lastimado, hoy decidio, decirme que quiere estar sola con mis hijas , dice que se va arrepentir de no estar mas conmigo, me pide que no busque a otra paraja en este momento, pues hay muchas zorras esperandome, que soy la parte que ha ella le hace falta, pero dice tener mucho coraje hacia mi, ahora que hablamos en un plan tranquilo, como debe ser nuestra onvivencia, por que los 4 miembros de la familia, ahora vamos a ir al cine como si nada, esta bien esto? Yo justifico que es por la coordialidad con mis hijas,