Que régimen de visitas se establecen para un bebe de año y medio
Tengo una hija de un año y medio, me separe cuando aun no había nacido pero el padre la reconoció..
A día de hoy la niña tiene 1 año y medio, el padre últimamente viene a verla de vez en cuando (un día a la semana), pero hasta hace un tiempo se tiraba meses enteros sin venir. El caso es que ahora va a tener otro hijo y ha venido diciéndome que va a pedir la custodia porque se a informado y al tener otro hijo se la van a dar porque por ley al ser hermano de mi hija tienen que estar juntos.
Yo en su momento no pedí la custodia porque como no venia a ver a mi pequeña tenia miedo que se la tuviera que llevar los fines de semana ya que para ella es un desconocido. Nunca le e pedido dinero, tampoco me a pasado nunca nada para los gastos de mi hija, nunca le e negado que venga, al contrario..
Y ahora tengo tanto miedo. El se lo toma como si esto fuera un juego.
Y cuando viene tengo que soportar que me diga "que me la va a quitar" y me quedo mal.
¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer?
..que terrible, me toca vivir como abuela el termino del pololeo que tiene con el padre de mi nieto,,y este ahora se ha convertido en u tira y afloja y dichos como , ahora me lo llevo, te lo quitare y me llevare al extranjero , que no quiero verlo en tu casa. y asi un montón de des calificaciones, y eso que el pololo esta estudiando para abogados que por eso creerá que tienen todas las de ganar,..... quiero saber el puede sacar la bebe de casa, no lo reconoce como papa, no camina bien, y por sobre todo tiene una enfermedad en estudio, infecciones urinarias en estudio que es lo que debe mantener muchos cuidados en sus mudas, mi nieto tiene 1 año y dos meses.Gracias - orietta leiva