Sobre yasmin

Hola humagis, te cuento que después de unos exámenes la ginecóloga le receto a mi novia la pastilla anticonceptiva yasmin, la cual empezó a tomar el primer día de su menstruación 3 de enero, cuando seria seguro que yo deje de cuidarme, ya que nos olvidamos de preguntarle eso a la ginecóloga. Tengo miedo de no cuidarme y que quizá todavía el cuerpo de mi novia no este adaptado a las pastillas. (Se me ocurre por ej. Que si ella comenzara a vomitarla y yo no me cuide estaría en un problema)

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo general se recomienda cuidarse con un método alternativo el 1° mes de toma, osea, hasta la 1° menstruación, luego tomando las pastillas correctemente no hay riesgo de embarazo, las pastillas tienen un 99% de fectividad, yo las tomo hace 8 años.
Sólo debes cuidarte cuando:
-Ella tome antibióticos por alguna enfermedad, ya que estos quitan el efecto de las pastillas.
-Cuando tenga vómitos y diarrea pronunciados antes de las dos horas de tomada la píldora.
-Si olvida alguna toma.
Generalmente estas cosas no ocurren a mi no me han pasado, pero es importante saberlas por si llegaran a suceder.
Las pastillas son un método muy seguro para prevenir el embarzo, y realmente a mi me facilitaron mucho mis relaciones sexuales, ya que pierdes el miedo a poder quedar embarazada.
CUando baje su 1° regla puedes dejar de usar preservativo y disfrutar de las relaciones con toda tranquilidad.
Cuídense mucho y no duden en consultarme lo que deseen.
Humagis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas