Dudas sobre síntomas del embarazo relacionado con dolor de ovarios y alteración del flujo vaginal

Hola.Mi duda es la siguiente:dejé de tomar las yasmin el día 21 de enero y me vino la regla el día 24. La cuestión es que este mes ya nos la voy a tomar por descanso y el día 29 tuve relaciones con mi novio y al principio se nos olvidó usar el preservativo.LLevo casi una semana con muchos dolores de ovarios y pinchazos, con mucho flujo y hoy me encuentro un poco transtornada. Esto puede ser a consecuencia de haber dejado las pastillas o bien, ¿puede ser un posible embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El 29 era el final de tu regla, por lo que no es muy probable que estés embarazada, pero esa posibilidad está ahí. Lo que estás ahora es en las fechas que te tocaría ovular, por lo que los pinchazos son normales, ya que has estado reteniendo este proceso por la toma de los anticonceptivos. El flujo durante la ovulación suele ser mucho más abundante (para facilitar la llegada de los espermatozoides a los óvulos) y como más elástico (si haces pinza entre dos dedos con un poco de flujo, puedes hacer "efecto chicle", no se rompe).
De todas formas, si cuando te toque que baje la regla ves que no lo hace, espera unos 10 días y hazte un test de embarazo en una farmacia que haga análisis clínicos, que cuestan prácticamente igual que los caseros pero son más fiables y sal de dudas.
Y mientras estés en el mes de descanso, te recomiendo que uséis preservativos para no tener embarazos no deseados, ya que es es un mes donde los ovarios se descontrolan un poco y puedes llevarte un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas