Embarazo

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 2 de julio una semana después de haber terminado con mi regla, o mi ciclo menstrual. Me tome la pastilla glanyque el día 3de julio y al tomarme la primera pastilla simplemente me dio un pequeño mareo. Lo que me asusto un poco fue que a los 5 días el 8 de julio me vino un dolor muy fuerte tipo cólicos pero más fuerte con un sangrado un poco severo. ¿Esto me duro simplemente 2 días y ahora que estamos a 28 de julio ya me tuvo que ver bajado mi regla ya que me baja el mismo día cada mes a que se debe esto? ¿Qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
La prueba de embarazo si te la hiciste en sangre es 100% segura, las caseras son 98% lo más probable es que te tarde en bajar otro mes a partir del sangrado que tuviste por causa de las pastillas, pero es probable que te tardes un poco más, en verdad la carga hormonal de esas pastillas es muy fuerte y te altera el organismo, si necesitas más información o que te amplíe la respuesta no dudes en agregarme a tu lista de messenger, esto conectado casi todo el día.
Gracias por la respuesta fue muy útil hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativa cree usted que me va a bajar pronto o va ser hasta el otro mes su respuesta fue un alivio ahora quisiera saber si puedo confiar en la prueba ya que dice que es 99% correcta y que tal con mi periodo
Bueno la pastilla que tomaste es una carga hormonal muy fuerte para tu cuerpo y puede alterar tu ciclo menstrual, el sangrado que tuviste pudo haber sido tu ciclo que se adelanto, por eso no te ha bajado, lo más seguro es que ya tu ciclo cambio y te va a bajar en diferentes días por la pastilla que tomaste, si estas nerviosa por algo sera mejor que consultes a tu ginecólogo para que te valore, pero no creo que sea nada grave, ha de ser el efecto de la pastilla, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
Hola otra vez la prueba fue de orina importa a que hora del día me las haya hecho o es mejor en algún tiempo del día gracias hasta luego
Puedes hacértela a la hora que sea pero se recomienda hacerla con la primer orina de la mañana, y hasta una semana después de que se te retrase la regla para mayor efectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas