¿Es verdad que sin eyaculación no hay embarazo? ¿Puedes preñarte con el liquido preseminal?
Hola, leyendo a varios expertos en el tema llegue a la conclusión de que sin eyaculación ni dentro ni fuera de produce el embarazo, vos en cada respuesta afirmas que no es garantía de nada por el liquido preseminal. Pregunte a mi ginecólogo y me dijo que sin eyaculación no hay embarazo, me gustaría que esto se confirmara de una manera u otra porque realemnete me marea
, no creo que un profesional me mienta en eso pero como vos decís que si no se que pensar, yo tuve relaciones en dos ocasiones y en ninguna eyaculo ya que no puede por un problema que dice tener, la primera relación fue un día después del retiro de mi mestrauacion y la otra el día 20 del ciclo, ¿aun sin eyacular pudo haber embarazo? MUchas gracias y espero tu respuesta.
, no creo que un profesional me mienta en eso pero como vos decís que si no se que pensar, yo tuve relaciones en dos ocasiones y en ninguna eyaculo ya que no puede por un problema que dice tener, la primera relación fue un día después del retiro de mi mestrauacion y la otra el día 20 del ciclo, ¿aun sin eyacular pudo haber embarazo? MUchas gracias y espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de guada2000
-1