Problema con pastillas

Hola
Tengo una duda..
¿A una chica le puede "bajar la regla" ya estando embarazada si es que toma de pronto muchas pastillas anticonceptivas?
¿Es decir 2 de un jalón y 12 horas después otras 2?
(Aunque se que no se debe de hacer, pero suponiendo que haya pasado)
Lo que se es que si se toman así tan de repente se puede acelerar el siguiente periodo por el desajuste hormonal..
pero:::... ¿es posible que estando embarazada le pueda bajar como si exactamente fuera su regla a causa de las 4 pastillas?
Agradecería todos sus comentarios

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente cuando hay regla no hay embarazo, lo que pasa es que han habido caso en que una mujer embarazada ha reglado, pero estos son muy aislados. El sangrado que provocan las pastillas también son síntomas que no hay embarazo. Así estas píldoras lo hayan causado, ese sangrado es signo que no hay embarazo, pero para estar más seguros si ya han pasado más de 9 días de la última relación pudiera hacerse una prueba de sangre para salir de dudas, pero tranquilo que es muy difícil que si ya sangró esté en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
De ninguna manera, si una mujer esta embarazada los anticonceptivos no solo no producen la menstruación estimulan más la inplantacion del embrión en el útero