Baja medica y de maternidad
Buenos días, no sé si sabrás de estos temas pero a lo mejor lo sabes por experiencia o por alguna conocida. Estoy embarazada de 5 meses y quería cogerme la baja medica cuando este de 30 semanas porque estoy siendo tratada por trastorno de ansiedad y en el trabajo con todo el stress no soy capaz de ponerme mejor.
Mi pregunta es si estoy de baja medica 3 meses antes del parto, ¿luego cuánto cobrare por baja de maternidad?. ¿Me contaran que el sueldo que yo cobro es el que tengo estando trabajando o el que he tenido en los meses de baja que es bastante inferior? Es decir cobrare mi sueldo normal de todos los meses o me lo bajaran y cobrare lo mismo que los meses de baja medica.
Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es si estoy de baja medica 3 meses antes del parto, ¿luego cuánto cobrare por baja de maternidad?. ¿Me contaran que el sueldo que yo cobro es el que tengo estando trabajando o el que he tenido en los meses de baja que es bastante inferior? Es decir cobrare mi sueldo normal de todos los meses o me lo bajaran y cobrare lo mismo que los meses de baja medica.
Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano.
Respuesta de lunabcn76
1