Periodo sin apenas sangre ... ¿Embarazada?

Mi periodo es regular de 30 días. Los días 27 y 29 tras inicio último periodo tuve relaciones sin protección. El periodo ha venido con 5 días de retraso y a pesar de que siempre es normal dos primeros días sólo aparecen pequeñas manchas sangre por la mañana y no siento dolores normales de periodo normal. ¿Puedo estar embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber exactamente es necesario hacerte una prueba de embarazo de sangre,
otra cuando estas embarazada suele avisar eldia en que reglas pero con manchas no con regla normal. Suerte
Gracias por responder tan rápido. Me hice test de embarazo con orina al día 7 de retraso y me da negativo. Médico me ha dicho que es normal pero no me ha hecho más pruebas (dice que puede retrasarse hasta 10 días - ahora llevo 8 de retraso). Las manchas son más oscuras que en periodo normal. ¿Cuándo hay sangrado por implantación suele ser más claro? ¿Puede ser por nervios?
No creo que por nervios las pruebas de orinas si llegas a estar embarazada te daan psitivo hasta 20 días del retrasso te recomiendo mejor una de sangre para que tomes medidas después de los resultados ok.
Suerte cuidate.
Muchas gracias por las respuestas. Al final me vino el periodo con 14 días de retraso y me duró 5 días (lo normal en mi caso). Parece evidente que no estoy embarazada, aunque sí me ha asustado que antes de venir sangrara un poco: una vez por 2 días, 3 días de pausa, otros 2 con pequeñas manchas, otros 3 de pausa y finalmente el periodo normal.
Que bueno que ya estés tranquila me da gusto, ya sabes cualquier duda estoy para servirte ok suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas