El retraso por la post day :S!
Te escribí hace como 5 días, de nuevo me pongo en contacto contigo por la respuesta que me diste. Lo que pasa es que tomé la post day y me comentaste que no me había bajado probablemente porque se me retrasó el periodo por su efecto. Solo que, ¿cuántos días se retrasa? ¿O cómo esta eso? Es que la verdad estoy asustada ya han pasado 5 días de retraso y nada, ¿puede acaso retrasarse semanas incluso más?
He estado tentada a hacerme una prueba de embarazo sólo por mi salud mental dado que sigo paranoica. ¿Crees qué si me la hago salgan resultados verdaderos? Es decir, ¿qué si sale que negativa o positiva ese sea el resultado?
La verdad me estoy dejando ver muuuuuy tonta pero en verdad estoy asustada y más que mi novio sigue insistente en que estoy embarazada :s
He estado tentada a hacerme una prueba de embarazo sólo por mi salud mental dado que sigo paranoica. ¿Crees qué si me la hago salgan resultados verdaderos? Es decir, ¿qué si sale que negativa o positiva ese sea el resultado?
La verdad me estoy dejando ver muuuuuy tonta pero en verdad estoy asustada y más que mi novio sigue insistente en que estoy embarazada :s
1 Respuesta
Respuesta de hatziri
1
Hola yo quiero hacerte una pregunta bueno es que el día 5 de abril me vino el periodo pero el 13 tuve relaciones con mi novio pero el 14 tome las postday el 19 manche 3 días y pues el 23 tuvimos relaciones pero nos cuidamos este mes de mayo tenia que venirme el 19 y ya llevo 3 días de retraso ayudarme necesitó una respuesta - Roso Salsa