Duda sobre glande

Hola
Oye tengo una duda
A mi novio se le reventó o rompió parte del glande y sangro fue a que lo chekaran y pues le hicieron dos puntos
mi duda es que si es normal que eso pase
y después de lo puntos cuantas probabilidades ay que le vuelva a pasar
porque creo que después de eso no m sentiré cómoda de tener relaciones con el
graciazzz
Te agradezco por una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que se le rompió fue el frenillo, es lo más frecuente en el varón.
Bastará con no mantener relaciones en unas 4 semanas y extremar las medidas higiénicas para evitar que se infecte.
No afectará para nada en futuras relaciones.
El problema podría ser que tu pareja tuviera el frenillo corto, y esto lo hace más predispuesto a este tipo de roturas, tal vez se lo hayan corregido ya en la visita a urgencias