Marqué tan solo unas gotas de sangre cuando debía bajar mi menstruación

Tengo 23 años y soy irregular de 45 días... Me llegoel 9 de enero y se supone que debió haber llegado el 23 de febrero... En el día 1 y 8 de febrero tuve relaciones con mi novio penetro y después uso condón para eyacular nos cuidamos y todo bien... Paso.. Pero el día que se supone que me debió haber llegado osea el 23 de febrero no me llegon normal sino que solo manque con unas gotas de pors i no soy regular y hace muchos años sufrí de quistes y no reglaba por 2 meses hasta que me empecé a regular yo supongoque no regle normal por que he tenido muchas tensiones, estrés y demás... Así que el día 27 volví a tener relaciones con mi novio y no nos protegimos porque se supone que estaba en mis días.. Pero la verdad nunca se había venido dentro de mi y la verdad me dio miedo de quedar embarazada y me tome un postday antes de las 72 horas. Pero según he leído que recetea la menstruación ahora llevo 12 días desde que lo tome y espero a que me baje... ¿siento cólicos como si ya me fuera a llegar pero la verdad ya me desespere y tengo miedo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla entonces no debe de tardar en bajarte con esto se elimino la posibilidad de embarazo en esa relación, ahora no es seguro que la regla llegue, estas pastillas tienen muchas hormonas y tienden a causar desajuste en tu ciclo
Ok.. gracias por la aclaración... solo una pregunta más... ¿pude haber quedado embarazada si no hubiera tomado esa pastilla? ¿Y entonces me espero hasta que me llegue mi menstruación?
Y si, mientras no te cuides siempre esta el riesgo de un embarazo, el periodo te tiene que llegar si te cuidaste pero como te comente las pastillas lo alteran
¿Entonces debo descartar un embarazo y esperar a que mi cuerpo reaccione por la pastilla verdad? Disculpe tantas preguntas pero me surgen las dudas
Gracias