Marqué tan solo unas gotas de sangre cuando debía bajar mi menstruación
Tengo 23 años y soy irregular de 45 días... Me llegoel 9 de enero y se supone que debió haber llegado el 23 de febrero... En el día 1 y 8 de febrero tuve relaciones con mi novio penetro y después uso condón para eyacular nos cuidamos y todo bien... Paso.. Pero el día que se supone que me debió haber llegado osea el 23 de febrero no me llegon normal sino que solo manque con unas gotas de pors i no soy regular y hace muchos años sufrí de quistes y no reglaba por 2 meses hasta que me empecé a regular yo supongoque no regle normal por que he tenido muchas tensiones, estrés y demás... Así que el día 27 volví a tener relaciones con mi novio y no nos protegimos porque se supone que estaba en mis días.. Pero la verdad nunca se había venido dentro de mi y la verdad me dio miedo de quedar embarazada y me tome un postday antes de las 72 horas. Pero según he leído que recetea la menstruación ahora llevo 12 días desde que lo tome y espero a que me baje... ¿siento cólicos como si ya me fuera a llegar pero la verdad ya me desespere y tengo miedo que hago?
1 Respuesta
Respuesta de dixiedii
1
Hola..yo voy a cumplir 43 años y me paso que este mes solo me bajo 2 gotas y aun no me viene..me hice evatest y dio negativo pero aun nada...que hago? - Mer Del Balle