Cyclofem con periodo muy irregular
Quise planificar con esta inyección, me explicaron cuando me la debían inyectar, el problema es que como mi periodo es muy irregular y pues yo nunca cuento o escribo cuando me llega, pero en fin empecé a sangrar un poquito y pues espere un día para saber si realmente era, al segundo día osea el 08 agosto, decidida de que si era menstruación aunque todavía era muy leve el sangrado me aplique la inyección, ¿al pasar 2 días el sábado se detuvo completamente el sangrado y? El 12 agosto tuve relaciones...
Mis preguntas son:
1. ¿Si en un caso de que realmente no hubiera sido mi periodo tendrá algún efecto la inyección teniendo en cuenta de que mi sangrado fue escaso?
2. ¿Esta inyeccin por sus hormonas puede detaner la menstruación como me paso?
3. ¿Podre quedar embarazada después de inyectada 4 días después?
4. Siento que mis senos crecieron un poquito y que me duelen no mucho, ¿y pues siento mi cuerpo extra? ¿o? Sera de un embarazo o de efectos secundarios de la inyección.
Mis preguntas son:
1. ¿Si en un caso de que realmente no hubiera sido mi periodo tendrá algún efecto la inyección teniendo en cuenta de que mi sangrado fue escaso?
2. ¿Esta inyeccin por sus hormonas puede detaner la menstruación como me paso?
3. ¿Podre quedar embarazada después de inyectada 4 días después?
4. Siento que mis senos crecieron un poquito y que me duelen no mucho, ¿y pues siento mi cuerpo extra? ¿o? Sera de un embarazo o de efectos secundarios de la inyección.
Respuesta de pattyrodelo
1
Hola buenos días desde el día 28 de dic me aplique la inyección cyclofem, seguí con mi periodo normal, Días después empecé a sentir varias cosas en mi cuerpo, me duelen mucho los senos, por momentos tengo un dolor muy leve de cabeza, adicional estoy en mis fechas de ovulacion, no se si esto tenga relación o no, pero si me ha generado mucha duda, es normal o no? - Vannesa Barrera