La prueba de sangre salio negativa pero aun no me baja
Tengo unas cuantas dudas y quisiera que por favor me hicieran el favor de respondermelas, este es mi problema...
Tuve relaciones con mi novio como 3 veces en este mes. Cuando teníamos relaciones, al principio empesabamos sin condón, ya como hasta la mitad de la relación, se ponía el condón & se venia con el condón puesto. Estoy preocupada porque tengo un retraso de 6 días. Se supone que me tenia que bajar el 18, y hoy estamos a 24 de agOsto. Del 18 aL 2O de agosto, cuando hacia pipí me salia un chorrito de sangre, CASI NADA, & también me salia café, ya desde el 20 no me ha salido nada de nada.
Cuando tenia 3 días de retraso, fui a hacerme la prueba de sangre, y salio NEGATIVO. Pero aun no me ha bajado, ¿entonces quería saber si esos 2 días que me salio cafesito con sangre era mi menstruación?.
¿O si no me baja por causa de una infección?
-¿La gastritis no tiene nada que ver con que no me baje?
(Es que tengo gastritis)
-¿Tengo probabilidades de estar embarazada?
Y por ultimo quisiera saber, ¿qué significa eso que me salga café con un poquititito de sangre?
Muchas gracias por su atención! Ojala que me respondan pronto.
Tuve relaciones con mi novio como 3 veces en este mes. Cuando teníamos relaciones, al principio empesabamos sin condón, ya como hasta la mitad de la relación, se ponía el condón & se venia con el condón puesto. Estoy preocupada porque tengo un retraso de 6 días. Se supone que me tenia que bajar el 18, y hoy estamos a 24 de agOsto. Del 18 aL 2O de agosto, cuando hacia pipí me salia un chorrito de sangre, CASI NADA, & también me salia café, ya desde el 20 no me ha salido nada de nada.
Cuando tenia 3 días de retraso, fui a hacerme la prueba de sangre, y salio NEGATIVO. Pero aun no me ha bajado, ¿entonces quería saber si esos 2 días que me salio cafesito con sangre era mi menstruación?.
¿O si no me baja por causa de una infección?
-¿La gastritis no tiene nada que ver con que no me baje?
(Es que tengo gastritis)
-¿Tengo probabilidades de estar embarazada?
Y por ultimo quisiera saber, ¿qué significa eso que me salga café con un poquititito de sangre?
Muchas gracias por su atención! Ojala que me respondan pronto.
Respuesta de pattyrodelo
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Brignit Apolinario Garcia
Respuesta de Maria Avila
Hola quisiera hacer una consulta en febrero tuve relaciones pero me bajo normal mi periodo siempre me he cuidado con pastillas del día siguiente pero en el mes de marzo no me bajo mi periodo y ahora este mes tampoco me hice prueba de orina y salio negativo me hice la de sangre después de un mes y salio negativo pero aun no me baja mi periodo tengo cólicos como si me va bajar pero nada no se que más hacer - mirtha janet neciosupcumpa
Hola el 27 de enero tuve relaciones con mi novio y se vino adentro pero ese mismo día me había bajado la regla, después llegó el 27 de febrero y no me bajo, me hice una prueba de sangre 3 días antes del 27 de febrero y salió negativo, después el 8 de marzo volví hacerme una prueba de sangre y salio negativo, ésta es la fecha y no me ha bajado la regla, ¿será qué estoy embarazada? Por favor necesito opiniones. Gracias - Maria Avila