Baja por maternidad y 100 euros
Hola me llamo eva maría desde abril estoy de baja por depresión en la empresa, y justo me quede embarazada, quisiera saber si ahorfa en navidad me pertenece la paga entera, ¿y si cuando de a luz tengo que coger por narices la baja maternal o puedo seguir con la de depresión? ¿Conozco la ayuda de 100 euros mensuales durante 3 años pero no se si estando de baja por depresión los puedo cobrar o tengo que estar de baja por maternidad?
Me quiero ir de la empresa, pero ni me quieren arreglar el paro ni nada;por culpa de ellos cadsi pierdo a mi bebe a causa de la depresión tengo que tomar pastillas muy fuertes.en el sindicato no me dan solución, y yo no quiero dejarlo por que si no no tendré derecho a nada, nio al paro, nio al finiquito.me gustaría que me ayudarais por favor, gracias de todas formas.
Me quiero ir de la empresa, pero ni me quieren arreglar el paro ni nada;por culpa de ellos cadsi pierdo a mi bebe a causa de la depresión tengo que tomar pastillas muy fuertes.en el sindicato no me dan solución, y yo no quiero dejarlo por que si no no tendré derecho a nada, nio al paro, nio al finiquito.me gustaría que me ayudarais por favor, gracias de todas formas.
1 respuesta
Respuesta de tinkercita
1