Quisiera saber si puedo estar embarazada

Necesito que me ayuden para saber si esto que siento pueden ser síntomas de un embarazo, mi ultimo periodo comenzó el 9 de diciembre, tuve relaciones entre el 24 y el 28 del mismo mes, soy muy pero super regular, y según mis cálculos, me debió bajar el 6 de enero, y hasta el día de hoy no lo veo, pero tengo pequeños dolores en el vientre bajo, como cuando me va a venir el periodo y mis pezones se encuentran con mucho dolor, se ponen duros, y algo curioso que me pasa, yo no soy de comer mucho, pero desde hace como una semana me da mucha hambre, como pero rapido ya me dio síntomas de saciedad y me dan muchos eructos, pero siento como si tuviera el estomago vacío, a que se deberá esto, pueden contestarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante aquí es saber si utilizaste preservativo o algún método..
Lo segundo... llevas apenas 5 días de retraso... tal vez por el estrés y demás este afectando tu regla a que no te baje... y pues ante de que te des la idea de que hay embarazo hazte una prueba de sangre que desde la segunda semana de haber tenido relaciones sexuales puede detectar la hormona del embarazo que es la gonadotropina y se presenta en altos niveles...
Y pues eructos y demás síntomas no son basicamnete de un embarazo... sabemos que los primeros síntomas... son mareos... nauseas... acidez por la noche... mmm. Micciones frecuentes etc... hazte la prueba... siempre las mujeres estamos sufriendo cambios constantemente y muchos son hormonales así que no solo te des a la idea del embarazo por que puedes causarte un embarazo psicológico... y mira nena si no usaste protección es más grave una ETS que un embarazo cuídense aunque sea con condón o ve al ginecólogo para que te recomiendo un método ya que no todas tenemos la misma reacción en el cuerpo
besos
necesitas más información ... con gusto estaré leyéndote y respondiéndote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas