Embarazo por fluidos

Bueno, básicamente yo quería preguntar si por fluidos una puede quedar embarazada.
Una amiga me dijo que si. Yo la verdad que no tengo idea.
Con mi novio hicimos juegos sexuales y demás, no recuerdo que haya intercambio mutuo de fluidos pero podría haber sido. Más que nada que él en algún momento haya tenido semen en sus manos y después de unos minutos me haya tocado a mi en la vagina. Yo creo que no pasó pero no recuerdo.
Después tuvimos sexo con protección ( el día 13) y no se rompió por suerte pero igual por miedo e inseguridad mía me tomé una pastilla del día después al otro día de haberlo hecho.
Se que no hay que acostumbrarse a tomar esas pastillas porque a la larga te pueden hacer mal.
Tome la pastilla a la noche, al otro día que me levante me había salido como un fluido medio bordo, más tirando a marrón .. Supongo que eso debe de ser por la píldora, ¿no?
Yo tengo un ciclio irregular y como ando nerviosa y por la pastilla se me puede haber atrasado. Vengo con dolores en los ovarios hace unas semanas (antes de los juegos sexuales y la penetración). Dberia tener mi periodo a fines del mes.
Simplemente como no me viene estoy nerviosa. Por el tema del sexo no me preocupo porque tome la pastilla y tuvimos protección.. Sino me preocupo porque quizá hubo( días antes de todo esto), contacto de fluidos. Yo vivo aterrada con el tema del embarazo. Supongo que estaré exagerando.. Agradecería que alguien me cuente un poco de todo esto.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible que estas embarazada ya que te cuidaste demasiado mira lo único que puedes tener es una leve infección o puede ser que te vaya a venir tu regla no te preocupes porque no estas embarazada si eres irregular debes tener un poco más de cuidadado para eso mira te reconmiendo que vayas a un doc. para que te de algún método anticonceptivo para que te sientas más seguara o que se cuide tu novio o pareja.
Muchisimas gracias ! =)
Una ultima pregunta: ¿Sólo una puede quedar embarazada cuando tiene sexo? ¿Cuándo hay penetración?
¿O sin tener sezo algún fluido pueda entrar en contacto con la vagina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas